VIDEOS GAYS DE TRIOS

Los mejores videos porno de trios gays con buenas folladas anales entre tres chicos calientes deseosos de comer polla y follarse los culos sin parar. Trenecito gay en trios xxx gays y folladas a tres bandas. Mamadas de polla en trios porno gay.

ÚLTIMOS VIDEOS PORNO DE TRIOS GAYS

i Primero Dante Martin le metió mano al fontanero Anthony Moore cuando estaba agachado reparando las cañerías del cuarto de baño. Estaban dándose el lote cuando entró en casa su novio Jamie Steel y les pilló de pleno. Pero ojo que no se enfadó, al contrario, se unió a ellos y se acabaron montando un trío. De verdad que las cosas que pasan en las escenas porno gay son surrealsitas a veces.
Imagen La pareja viciosa se monta un trío con el fontanero10 min

La pareja viciosa se monta un trío con el fontanero

i El chico pelirrojo tiene tela, parece el típico chico bueno que no ha roto nunca un plato pero mirad el vicio que tiene. Le pone quedar con desconocidos para tener sexo, no es nada malo y si lo goza bien por él. Pero es que hoy no quedó con uno sino con dos, y además con dos pedazo de negros que se lo follaron sin contemplaciones y le pegaron unos buenos lefazos en la cara.
Imagen El chico quedó con dos negros para que le follaran sin piedad09 min

El chico quedó con dos negros para que le follaran sin piedad

i Uno rubio, uno pelirrojo y el otro moreno, chicos de todos los gustos para un trío de los buenos. Son compañeros de equipo pero no solo se llevan bien dentro del campo como vamos a ver. Cuando acaban los entrenos y se van a casa sigue la compenetracion entre ellos, quizá hasta más que cuando juegan en equipo, sino que se lo digan al pelirrojo...
Imagen Uno rubio, otro pelirrojo y otro morenazo, vaya tres para un trío!06 min

Uno rubio, otro pelirrojo y otro morenazo, vaya tres para un trío!

i Por fin mi hermano deja el baño libre y puedo darme una buena ducha y despejarme un poco después de que no me han dejado dormir con el escándalo y los gemidos que salían de su habitación durante toda la noche. No conformes con no dejarme dormir mi hermano me roba la toalla del baño y no me queda otra que salir desnudo a buscar una nueva. Me pillan en mitad del pasillo desnudo y empiezan a reírse de mí por lo vergonzoso que soy y me obligan a ir hasta su habitación donde el amigo...
Imagen Desnudo por la casa por que mi hermano y su amigo me roban la toalla.08 min

Desnudo por la casa por que mi hermano y su amigo me roban la toalla.

i Coincidieron en los lavabos de la discoteca y mirad como acabaron. Estaban tan cachondos los tres que se pusieron a follar allí mismo, sin importarles que alguien más pudiera entrar. Además no fue un polvo rápido, se explayaron como si estuvieran follando los tres en su casa.
Imagen Se montan un trío en los lavabos de la discoteca06 min

Se montan un trío en los lavabos de la discoteca

i Y vaya que si se lo montaron, fue un trío brutal. Uno de ellos estaba durmiendo pero a sus colegas les apetecía montarse un trío. Así que lo despertaron y lejos de molestarse porque le despertaran, la idea del trío le moló. Total que mirad como acabaron, además que él se llevó la mejor parte, dando y recibiendo a la vez, jaja.
Imagen Despertaron a su colega para que se montara un trío con ellos08 min

Despertaron a su colega para que se montara un trío con ellos

i Un poco lioso todo. El novio de Aspen Solomon, Dalton Riley, se levantó de la cama y pilló al hermanastro de su novio, Elliot Finn, masturbándose en el sofá. Se puso cachondo y se empezó a tocar la polla mientras lo miraba. El novio se despertó y les pilló a los dos, y menos mal que son una pareja liberal porque otro pilla a su chico tocándose la polla mientras mira a su hermanastro y se lía gorda. Pero no, al contrario, a la pareja le dio morbo y se pusieron a dar el lote al...
Imagen Pillo a su novio tocándose mientras miraba a su hermanastro masturbarse13 min

Pillo a su novio tocándose mientras miraba a su hermanastro masturbarse

i Tenía un problema con la televisión y llamaron al técnico. El chico que les vino a arreglar el tema les gustó a los dos y la pareja se lo quería follar. Son una pareja liberal, no tienen problemas en añadir un tercero a sus cosas. Estaba el técnico arreglando la tele y uno de ellos aprovechó para meterle mano en el culo. Se levantó hecho una fiera, no parecía haberle gustado demasiado, pero acabaron en la cama haciendo un trío, así que parece que fue más postureo que otra cosa.
Imagen La pareja se acabó follando al técnico de la televisión10 min

La pareja se acabó follando al técnico de la televisión

i Scott DeMarco, Dexx y Alex Meyer, a cual de ellos da más morbo. Por guapo, por morboso, por tío bueno... Cada uno tiene su punto y verlos a los tres juntos es una gozada. Menudo trío se han montado los tres colegas, sesenta y nueves, mamadas, folladas con cambio de roles... No ha faltado de nada.
Imagen Vaya tres tíos más morbosos para montarse un trío07 min

Vaya tres tíos más morbosos para montarse un trío

i Bennett Anthony y Cesar Rossi se lo pasan de lujo juntos y en el sexo se entienden de maravilla. Pero son muy morbosos y añadir a alguien como Angel Ventura a sus ratos de sexo es ya un nivel superior. Menudos tríos se montan, entre el vicio que tienen y lo buenos que estás los tres verlos en acción es una gozada.
Imagen Ellos dos estaban muy bien pero con un tercero la cosa estaba todavía mejor07 min

Ellos dos estaban muy bien pero con un tercero la cosa estaba todavía mejor

i Ellos son pareja y obvio han tenido sexo en más de una ocasión, pero su amigo es un curioso que nunca ha dado el paso. Hay están ellos para ayudarle. Si les daba morbo meter un tercero en sus folladas, meter a uno virgen y enseñarle como de placentero es el sexo entre hombres ya ni te cuento. Después de este polvo va a querer repetir fijo, anda que no se lo pasó bien.
Imagen La pareja le enseña a su colega los placeres del sexo entre hombres11 min

La pareja le enseña a su colega los placeres del sexo entre hombres

i A este veinteañero rebelde le encanta meterse en líos. Ni en la cárcel y rodeado por dos guardias de seguridad es capaz de mantenerse calladito. Estos dos guardias deciden darle ellos mismos el castigo que se merece y como disfrutan poniéndole a cuatro patas y follandole el culo los dos a la vez.
Imagen Me encanta que me castiguen así. Mi culito bien abierto y lleno.05 min

Me encanta que me castiguen así. Mi culito bien abierto y lleno.

i Todos hemos aprovechado cuando la casa se queda sola para invitar a algún colega o para montar alguna fiestecita. Pues eso es lo que hicieron estos chicos solo que sus fiestas son bien morbosas y siempre acaban en sexo. Los tres amigos se pegaron un buen trío en el que todos lo pasaron en grande, mamadas, folladas, magreos... De todo.
Imagen Tres amigos viciosos se montan una fiestecita morbosa en casa9 min

Tres amigos viciosos se montan una fiestecita morbosa en casa

i Ya hemos visto a esta bruja hacer de las suyas en otras ocasiones y convertir a chicos en chicas para luego hacerles una jugarreta. Los chicos pensaban que se habían ligado a Abella Danger pero en realidad era un chico que quería tener algo con ellos y que con un conjuro de la bruja se había convertido en chica. Estaban a punto de darle al tema cuando la malvada bruja le volvió a convertir en chico para que se quedara con las ganas. Pero amigos en esta ocasión la bruja no se salió...
Imagen Se llegó a meter sus dos pollones por el culo, que bestia!11 min

Se llegó a meter sus dos pollones por el culo, que bestia!

i Acabo de llegar a casa muerto de cansancio y calor y me encuentro con que la luz no funciona. Me asomo por la ventana y veo a unos obreros intentando arreglarla.  No puedo dejar de mirar a uno de ellos completamente sudado y sin camisa. Uf menudo calentón que tengo. Me quedo completamente desnudo sobre mi cama y meneando mi culito peludo sin pensar que alguien puede verme. Pero a uno de los obreros que está mirando por el cristal le gusta lo que ve y quiere probarlo. Y yo encantando...
Imagen Madremia con lo que me gustan a mi asi de sudaditos y cachas.07 min

Madremia con lo que me gustan a mi asi de sudaditos y cachas.

i Mi amigo me pide que le acompañe a una entrevista de trabajo y así luego podemos tomar algo y recordar viejos tiempos. Menuda sorpresa cuando llego con él a su entrevista de trabajo y me encuentro con que es un casting porno. Aunque me pongo un poco nervioso me pone muy caliente la idea de compartir polla con mi amigo y quien sabe si no sea su culito el que yo termine follandome.
Imagen Me encanta cuando es la lengua de mi amigo la que juguetea con la misma polla que yo.12 min

Me encanta cuando es la lengua de mi amigo la que juguetea con la misma polla que yo.

i Cuando mola siempre contra más mejor, así que si estás en una pareja liberal y puedes añadir un tercero en discordia a alguna de tus folladas pues mejor que mejor. Menudo rato de buen sexo se pegaron estos tres chicos, al chico pasivo le dan un buen repaso por sus dos agujeros con esas dos buenas pollas que tienen los chicos.
Imagen Siempre tres son mejor que dos, y más cuando se trata de sexo07 min

Siempre tres son mejor que dos, y más cuando se trata de sexo

i Habrá a quien le parezca bien y una forma de no caer en la monotonía sexual en una relación y a quien le parezca mal meter a una tercera persona en sus relaciones sexuales. Eso es cuestión de cada pareja y no nos vamos a meter nosotros allí, pero lo que está claro es que al novio de este chico no le importó lo más mínimo. Su chico lo hizo por sorpresa y cuando se dio cuenta tenía al tercero en discordia mamándole la polla. Fue un poco de sorpresa pero la idea le moló y se acabaron...
Imagen A su novio no le importó añadir un tercer chico a su follada10 min

A su novio no le importó añadir un tercer chico a su follada

i No tengo remedio y otra vez vuelvo a quedar con mi ex para vernos. Antes de salir de casa me repito una y otra vez que será tan solo una copa y nada más. No entiendo nada cuando veo que aparece con otro chico que encima según me cuenta resulta ser su novio. Lo que tan solo iba a ser una reunión de ex termina convirtiéndose en un trio bien caliente y morboso. A mi ex le encanta ver como su novio me chupa la polla y me pide que le deje mirar mientras le follo el culo a su novio.
Imagen A mi ex le encanta mirar mientras le follo el culo a su novio. No hay quien le entienda.20 min

A mi ex le encanta mirar mientras le follo el culo a su novio. No hay quien le entienda.

i Acabo de salir de la ducha y me encuentro a mi compañero de piso y a su novio tumbados sobre mi cama y con el rabo tieso. Mira que no me gusta meterme en líos pero esto no hay quien lo pueda aguantar con ese par de pollones para mí solito. Menudo rabazo tiene el novio de mi amigo y menuda fiesta me voy a dar. Como le pone al novio de mi compañero de piso destrozarme el culo mientras ve como se la chupo a su novio.
Imagen Hasta dentro y llena de lefa. Uf que rica que esta.22 min

Hasta dentro y llena de lefa. Uf que rica que esta.