PORNO GAY ESPAÑOL

Te buscamos los mejores videos porno gay en español para que veas a los actores gays españoles mas macizos y calientes en acción. Videos amateur gays en español con buenas mamadas y enculadas en castellano. Folladas gays españolas, orgullo gay españa. Gays españoles follando duro.

ÚLTIMOS VIDEOS PORNO DE GAYS ESPAÑOLES

i Que buen descubrimiento esta escena de los actores porno gay españoles Hector De Silva y Jean Favre follando juntos para la productora porno gay Men, toda una referente en buenas folladas y que disfrutamos con mucho gusto.. Mamadas y buenas enculadas por raudales!!
Imagen Follada entre los gays españoles Hector De Silva y Jean Favre06 min

Follada entre los gays españoles Hector De Silva y Jean Favre

i Si es que las visitas de Koldo Goran a casa de Magic Javi siempre terminan igual jeje, ellos quedan para poder disfrutar de sus  buenas pollas, comerse los rabos a placer y gozar como locos de buenas folladas que meten, uuf!
Imagen Koldo Goran comiendo rabo de su amigo Magic Javi10 min

Koldo Goran comiendo rabo de su amigo Magic Javi

i Uf como esta el nuevo médico de la empresa. No entiendo por que se ha empeñado tanto en que me quite los pantalones pero me pone muy caliente como se lame los labios mientras no deja de mirarme el rabo. No lo puedo evitar y termino cachondo perdido y con la polla como un palo delante de su cara. Si que es goloso este médico y como le gusta chupar sin parar.
Imagen Menudos lametones pega el nuevo médico de la empresa.10 min

Menudos lametones pega el nuevo médico de la empresa.

i Pero que viciosos y cachondos que son estos dos actores porno gay españoles, se trata de Magic Javi y de su buen amigo Zeus Ray, que le invita a la casa para ponerse a ver porno gay y mientras zurrarse la sardina, como debe de ser!
Imagen Magic Javi y su amigo Zeus Ray se pajean juntos..10 min

Magic Javi y su amigo Zeus Ray se pajean juntos..

i Anda que no tiene buenos amigos este madurito español llamado Alfer Cuero, mirad como se ha traído a casa a este muchacho y como acaba disfrutando de su culo, se lo revienta a pollazos bien fuertes, como le gusta joder reventar culos tan bonitos..
Imagen El español Alfer Cuero se folla a un buen amigo..07 min

El español Alfer Cuero se folla a un buen amigo..

i Si el guapo costarricense Ken Summers quiere el trabajo, tendrá que contentar a su jefe Frank Valencia en esta entrevista de trabajo que por cierto, acaba con sexo bien duro, follando como locos y es que el jefe quiere probar a fondo el culo del nuevo empleado..
Imagen Ken Summers le pone el culo a Frank Valencia para que lo folle10 min

Ken Summers le pone el culo a Frank Valencia para que lo folle

i Me pone a cien mi nuevo jefe y he oido que es de lo más caliente pero no se por que a mi nunca me hace caso. Soy de lo más travieso y me encanta darle motivos para que me quiera castigar. Y que maravilla cuando me tiene a cuatro patas con su polla en la boca mientras me folla el culo con los dedos sin parar.
Imagen Retorciendome con los dedos del jefe en el culo.10 min

Retorciendome con los dedos del jefe en el culo.

i Cada vez es más dificil encontrar vídeos de actores porno gay españoles macho, pero aquí está este tremendo vídeo porno de Koldo Goran que se va a follar a un tío maduro, un tío muy viciosos que no veas como disfruta con la polla de este gay español, uuf!
Imagen Koldo Goran follando a un maduro francés09 min

Koldo Goran follando a un maduro francés

i No hay tío que se pueda resistir a la buena polla que tiene Viktor Rom chicos, por eso este muchacho cuando está con él no duda en pegarle una buena buena comida de polla, disfrutar de esa polla es muy bueno para él que se la traga entera..
Imagen Que buena polla tiene el español Viktor Rom05 min

Que buena polla tiene el español Viktor Rom

i Sabemos de sobras que nuestro buen amigo Magic Javi cuando está solo en casa y tiene ganas de hacerse una buena paja, entra en nuestra web para ver vídeos de porno gay gratis y poder cascarse una buena paja, luego nos manda el vídeo y nosotros disfrutamos con él..
Imagen Magic Javi se masturba viendo vídeos porno gay11 min

Magic Javi se masturba viendo vídeos porno gay

i Madre mía jaja, vaya tela el señor Magic Javi que se ha juntado con el famoso actor porno llamado Torbe y se han puesto ahí mano a mano a ver quien de los dos se hace una paja antes y se corre jajaja..
Imagen Magic Javi con Torbe se hacen una buena paja10 min

Magic Javi con Torbe se hacen una buena paja

i Poco les hace falta a Koldo Goran y Enzo Rimenez para ponerse bien calientes, un poco pellizcarse los pezones y ya están con los rabos duros, a punto para recibir sexo oral y acbaar follando duro los culos en el vestuario del gimnasio..
Imagen Enzo Rimenez y Koldo Goran follando en un vestuario07 min

Enzo Rimenez y Koldo Goran follando en un vestuario

i Anda que no se lo va a pasar bien el actor porno gay Lucio Saints con estos dos, uno es Magic Javi, un buen amigo suyo y la otra es Paola Hard, una golfa muy sumisa que se deja hacer de todo por los dos gays..
Imagen Magic Javi con Lucio Saints y Paola Hard follando duro..11 min

Magic Javi con Lucio Saints y Paola Hard follando duro..

i Charlie Blue se pasa el día cascándose pajas y follando. Él puede hacerlo porque está bueno a más no poder, tiene buena polla y buen culo, así que pretendientes para irse a la cama con él seguro que no le faltan. Hoy vamos a ver como se da placer en solitario. Algo que no está nada mal, empieza con una polla normalita pero cuando eso se hace grande no veas que pollón se le pone al tío.
Imagen Charlie Blue se pasa el día cascándose pajas y follando10 min

Charlie Blue se pasa el día cascándose pajas y follando

i Pues eso, la típica tarde aburrida que estás con un colega sin saber que hacer y decidís haceros unas pajas mirando porno. No hay ni que ser gay para hacer algo así, por puro morbo siempre mola más ver como alguien se masturba a tu lado que hacerlo solo. A todos nos gusta el morbo, no? Da igual ser gay que un hetero curioso.
Imagen La típica de cascarte unas pajas mirando porno con tu colega al lado10 min

La típica de cascarte unas pajas mirando porno con tu colega al lado

i El pasivo ya estaba contra la pared y el culo al aire esperando a que llegara una polla y se lo follara. Por ahí se practica cruising, así que era cuestión de tiempo que pasara por allí un tío, le viera el culazo y se lo follara. La paciencia tuvo recompensa, al rato pasó por allí un chico con una buena polla y lo empotró como a él le gusta.
Imagen Ya estaba con el culo al aire esperando que llegara una polla…06 min

Ya estaba con el culo al aire esperando que llegara una polla…

i A los tres les apetecía montarse un trío y eso es lo que hicieron. Sin más, sin darle muchas vueltas, tres colegas cachondos disfrutando del sexo a tres bandas. Ya sabemos como son los latinos, son tíos calientes por naturaleza. Pues estos no defraudan, se lo montaron super bien en el sofá de la casa.
Imagen Tres cachondos latinos se montan un trío en el sofá15 min

Tres cachondos latinos se montan un trío en el sofá

i Cada vez nos gusta más Aday Traun, lástima que todavía este actor de porno gay español aun no tenga muchas escenas. Pero de verdad, mirad como está de bueno, el morbo que da con ese cuerpo tatuado, esas pintas de chico malo y el pollón que calza... Es puro fuego. Nos ha regalado unas cuentas escenas muy buenas, como esta en la que se folla duro la boca de su masajista. Pero sin duda queremos más!
Imagen El español Aday Traun le folla la boca durante un masaje02 min

El español Aday Traun le folla la boca durante un masaje

i El español Aday Traun venía con la polla bien cargada para que su colega Jess se la mamara pero bien. Ya sabemos como se las gasta, le encantan las pollas y le encanta mamarlas. Fue llegar y ponerse al lio, casi ni hablaron. Allí lo que interesaba era lo que tenían entre las piernas, no se trataba de ahcer amigos.
Imagen El español Aday Traun le da rabo para mamar a Jess11 min

El español Aday Traun le da rabo para mamar a Jess

i El chico se hizo de rogar. Al principio decía que no cuando le ofrecieron dinero a cambio de grabar una escena de porno gay casero. Pero como le cambió la cara cuando vio la pasta. No es lo mismo que te lo digan a ver el fajo de billetes. Cuando los vio, cedió a la tentación y puso el culo, la boca y lo que hiciera falta, jaja.
Imagen Decía que no pero cuando vio el dinero cedió a la tentación…13 min

Decía que no pero cuando vio el dinero cedió a la tentación…