PORNO GAY GRATIS: Videos Porno XXX, Sexo Gratis Gay

ÚLTIMOS VIDEOS PORNO GAYS

i El pasivo será amateur pero para que te pueda follar un pollón grande como ese de esa forma has de tener experiencia y te han tenido que dar ya mucho por culo. Mirad que rabo tiene el tío activo, si es que da hasta miedo. Pues con esa pedazo de polla puso a cuatro patas a su colega y le pegó una follada a su rico culo peludo que tuvo que ver las estrellas.
Imagen Con su enorme polla le destroza el trasero peludo a su colega en la cocina10 min

Con su enorme polla le destroza el trasero peludo a su colega en la cocina

i Allí estaba el nuevo vecino, un chico guapo a rabiar y además muy educado. Se presentaron, se cayeron bien y lo mejor, se gustaron. Además el tío se ve que estaba enfadado con su chico y quería vengarse, y qué mejor forma de hacerlo que echando un polvo con otro? Al rato estaban en la cama echando un polvo, y vaya polvo amigos, con esos dos tíos buenos el sexo fue de lo mejor. Siendo vecinos me da a mí que esto va a pasar bastante a menudo.
Imagen El nuevo vecino estaba dolido con su chico y quería vengarse11 min

El nuevo vecino estaba dolido con su chico y quería vengarse

i Brendon Scott, Colt Rivers, Drake Reed y algún otro que sale en el vídeo son unos morbosos. Les pone cachondos grabarse mientras están mamando una polla, además es un dos por uno porque luego tienes esos vídeos de porno gay caseros para cuando los necesites, jeje. Mamadas en la cama, en la ducha, de pie por la casa... Donde les ha pillado el calentón se han pillado la cámara y se han grabado una pequeña escena de una buena mamada.
Imagen Les gusta grabarse con sus propias cámaras cuando están mamando polla11 min

Les gusta grabarse con sus propias cámaras cuando están mamando polla

i Hay que tener al jefe contento y echarle unos polvazos como este parecen una buena manera. Además que el tío está bien bueno, vamos que te lo follarías igualmente sin recibir nada a cambio, pero si encima te lo ganas pues mejor. Vaya polvos se pegan en el despacho, que morbazo verlos descamisados, con la corbata aun puesta y follando.
Imagen Al jefe hay que tenerlo contento sea como sea y si es follando mejor06 min

Al jefe hay que tenerlo contento sea como sea y si es follando mejor

i Los tres colegas se pillaron una cabaña para pegarse unas buenas vacaciones juntos. El viaje fue largo y estaban deseando llegar al destino pero no solo para descansar. Fue llegar y pegarse el primer trío de las vacaciones, los tres amigos están tremendos y entre ellos no hay problemas de sexo. Me da a mí que van a ser unas vacaciones moviditas.
Imagen Tres colegas se pillaron una cabaña juntos por vacaciones11 min

Tres colegas se pillaron una cabaña juntos por vacaciones

i Claro que sí, cuando uno está enamorado no tiene que pensar en lo que crean o digan los demás. Al padre de este chico no le mola su novio,no sabemos el porque quizá sea envidia porque el tío está tremendo. El caso es que el chico no está dispuesto a dejar a su novio porque a su padre no le guste, es más, para joder un poco se lo acaba follando en la ducha estando el padre por casa.
Imagen Le da igual lo que piense su padre, a él le encanta su chico y está enamorado11 min

Le da igual lo que piense su padre, a él le encanta su chico y está enamorado

i Como no se iba a correr con ese folladón que le pego su colega. Si el pasivo no tuvo ni que moverse a penas. Bien abierto de piernas su colega hizo todo el trabajo. Y menudo trabajo amigos, una follada de culo de las buenas que hizo que el pasivo se corriera a saco mientras el otro le daba caña.
Imagen Se corrió de placer mientras su colega le daba fuerte por el culo09 min

Se corrió de placer mientras su colega le daba fuerte por el culo

i Pues que queréis que os diga, el guardia de seguridad supongo que pretendía darle un escarmiento al chico pero viendo como se lo pasó de bien no sé yo... Me da a mí que lejos de escarmentar este vuelve pronto a robarse algo a ver si le pegan otro polvo como ese. Es más, seguro que el guardia de seguridad también está deseando que eso vuelva a pasar.
Imagen Ladronzuelo rubio follado duro por el guardia de seguridad13 min

Ladronzuelo rubio follado duro por el guardia de seguridad

i Magic Javi estaba invitado ese día a comer en casa de su novia y también estaba su suegro con el que se lleva muy bien. Tanto que los dos golfos tienen un lío en secreto sin que la novia por un lado e hija por otro lo sepa. El padre le pidió a la hija que fuera a comprar unas cosas para hacer la comida, era la excusa para quedarse a solas con Javi poder follar. No les pilló de milagro, la chica hizo la compra rapidísimo y volvió cuando aun estaban follando pero supieron disimular....
Imagen Casi le pilla su novia echando un polvo con su suegro11 min

Casi le pilla su novia echando un polvo con su suegro

i El doctor fue a ver a su paciente preferido, un joven veinteañero con el que tiene una afinidad especial. Este día sí estaba mucho mejor, parecía totalmente recuperado y sería momento de darle el alta. Pero no podía hacerlo antes de al menos echarle un polvo. Aunque fuera solo una vez eso tenía que pasar. El chico encantado de sentir el pollón de su doctor dentro de su culo y como se lo preña, una doble alegría ese día, el alta y el polvazo.
Imagen Antes de darle el alta el doctor le preña el culo10 min

Antes de darle el alta el doctor le preña el culo

i Mientras uno disfruta de un buen trabajito en los pies y se casca una paja, el otro se lo pasa en grande lamiendo los pies del ejecutivo. No parecen tener mucho más en común que eso, uno un ejecutivo de nivel y el otro parece más un tío de barrio que otra cosa, pero amigos cuando se trata de sexo y de fetiches da igual todo.
Imagen Mientras le trabaja los pies el hombre de negocios se pajea05 min

Mientras le trabaja los pies el hombre de negocios se pajea

i Lo vio desnudo en la ducha de los vestuarios, esas duchas donde ves a los demás tíos duchándose, y no pudo evitar fijarse en ese culazo que tiene el pelirrojo. El otro lo notó y se notó que le gustó, así que empezaron a comerse la boca. Después del calentamiento pasaron a un buen beso negro para preparar bien el culo y a follar. Menuda follada bajo la ducha se pegaron sin importarles que cualquiera podía entrar y pillarles en plena faena.
Imagen Lo vio desnudo en la ducha y no pudo evitar fijarse en ese culazo07 min

Lo vio desnudo en la ducha y no pudo evitar fijarse en ese culazo

i Mi sobrino es un veinteañero alocado que no se sorprende lo más mínimo cuando está de visita en mí casa y me pilla completamente desnudo en el sofá y con la polla tiesa. Yo me quedo un poco cortado pero el parece un gatito travieso de rodillas y sin dejar de jugar con mi polla en su boca. Como disfruto haciéndole gemir mientras le follo el culo con la lengua sin poder controlarme. Vaya con mi sobrinito y lo bien que se le da eso de chupar. Como siga así termino corriendome en...
Imagen Pero tio menudo pollon que tienes. Puedo probarla un poquito?.28 min

Pero tio menudo pollon que tienes. Puedo probarla un poquito?.

i Tengo la espalda fatal y uno de mis compañeros del gimnasio me ha recomendado a su masajista. Dice que es una maravilla y que me dejara como nuevo. Y ya te digo que si es una maravilla. No se como me dejara la espalda pero mi culo está encantado mientras lo folla salvajemente y me tapa la boca para que no se escuchen mis gemidos fuera de la consulta.
Imagen No se si me arreglara la espalda pero el culo me lo esta dejando como nuevo.06 min

No se si me arreglara la espalda pero el culo me lo esta dejando como nuevo.

i Como echo de menos las reuniones con mis compañeros de universidad y las fiestas que nos montábamos los fines de semana. Todavía recuerdo cuando terminaba en mi cama corriendome en la boca de uno de ellos mientras otro le follaba el culo salvajemente. Pero la cosa se calentaba aún más con el mirón de turno que no se cortaba y empezaba a pajearse delante nuestro mientras nosotros follabamos.
Imagen Me encanta ver mi lefa resbalando por la boca de mi amigo.30 sec

Me encanta ver mi lefa resbalando por la boca de mi amigo.

i Quien me iba a decir a mi que mi primera salida a un bar después de mucho tiempo terminaría así?. Voy a estar durante un par de días sin ser capaz de sentarme pero estoy disfrutando como un loco vicioso. Con una polla en la boca y una lengua follandome el culo se me quita toda la timidez. Ni yo mismo me creo que este saltando de una polla a otra y con el culo apunto de reventar. No puedo dejar de relamerme cuando termino con la cara llena de lefa y resbalando por mi boca.
Imagen Con la cara llena de lefa y el culo bien calentito.08 min

Con la cara llena de lefa y el culo bien calentito.

i Hoy iba a celebrar una pequeña fiesta en casa con un grupo de amigos cuando se presenta en casa mi primo. Menuda mala suerte se me acaba de estropear el fin de semana. Aparte de tímido es bastante rarito mi primo. Decido mandarle a hacer un par de compras para la cena y así poder estar a solas con mi amigo. En cuanto se marcha los dos terminamos con la polla fuera y pajeandonos como locos hasta que mi primo vuelve. Cuando nos ve con las pollas fuera nos pide que le dejemos jugar...
Imagen Vaya con el rarito de mi primo lo juguetón que se pone con un par de pollas para el solito.07 min

Vaya con el rarito de mi primo lo juguetón que se pone con un par de pollas para el solito.

i Acabo de llegar de hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel y uno de mis mejores amigos y compañero de trabajo me espera como siempre pegado a su ordenador. Le digo que me espere mientras me doy una ducha rápida pero cuando vuelvo la cabeza me lo encuentro medio desnudo y con la polla tiesa. Yo nunca antes había estado con otro chico pero me pone tan caliente la presión de su mano en mi polla mientras me pajea que pierdo el control por completo. Como me gusta follarle...
Imagen Vale tío pero despacito que es mi primera vez.07 min

Vale tío pero despacito que es mi primera vez.

i Uno de mis mejores amigos llega a mi casa para intentar animarme y que salgamos a dar una vuelta. Yo le insisto en que no estoy de ánimos después de la bronca que acabo de tener con mi novio. El decide hacer una apuesta conmigo. Quiere que echemos un pulso y si el gana saldremos de fiesta y si pierde tendrá que chuparme la polla. Se le ve super convencido de que va ha ganar.  Al final soy yo el ganador y termino en el sofá disfrutando como un perro mientras no deja de lamerme...
Imagen Tu no te cortes tio sigue chupando así que ya ni me acuerdo de mi novio.06 min

Tu no te cortes tio sigue chupando así que ya ni me acuerdo de mi novio.

i Después de mucho tiempo sin poder ir al gimnasio hoy es el primer día que voy a poder volver a entrenar al aire libre con mi monitor. Menuda paliza me pega y que manera de sudar. Pero esto no se va a quedar así en cuanto termine el entrenamiento y recupere el aliento me pienso vengar de él. Y qué mejor manera de hacerlo que castigarle de rodillas y con mi polla en la boca durante un buen rato?. Pero lo mejor de mi venganza es cuando termina con su boca y su cara llenita de lefa.
Imagen Lucio Saints de fiesta con su entrenador personal.20 min

Lucio Saints de fiesta con su entrenador personal.

PORNOGAYGRATIS.NET – Videos XXX Gay de calidad

Bienvenido seas, amante del PORNO GAY. Vamos a encargarnos de buscarte todos los dias los mejores videos gays para que pases un rato entretenido en nuestra web y disfrutes a tope de todas las categorias xxx gays que tenemos. En la pestaña de categorias podrás encontrar todo el contenido de nuestra página ordenado en diferentes temáticas: gays amateur, mamadas, incestos, trios gays etc.

Si por el contrario has llegado aqui por pura curiosidad seguro que te encantan nuestros videos de heteros curiosos follando con gays y de chicos bisexuales comiendo pollas. En nuestra web tienen cabida también los transexuales, por si alguna de tus fantasias está relacionada con montártelo con un travesti vicioso y caliente.

Nuestros videos de sexo gay te van a calentar muchísimo y seguro que disfrutas de buenas folladas anales, enculadas salvajes, corridas internas, chaperos atrevidos y osos con ganas de rabo. En nuestra sección de porno gay en hd podrás disfrutar de los videos de mayor calidad de imagen.

No obstante, iremos agregando de forma periódica nuevas categorias porno para que salgas de nuestra web totalmente satisfecho. Si quieres estar al dia de nuestras actualizaciones te recomendamos suscribirte a nuestro feedburner. No olvides recomendarle a tus amigos que visiten pornogaygratis.net . Muchas Gracias!