ÚLTIMOS VIDEOS GAYS DE MORENOS

i Estaba lloviendo, hacía un día de pena y los colegas tuvieron que dejar de lado los planes que tenían para esa tarde. Parecía que se venía una tarde aburrida en casa jugando a juegos de mierda para pasar el rato. Pero no fue así ni de lejos, los dos amigos jugando al típico juego de cruzar las cuerdas con las manos, se fueron calentando con el roce y en eso que empezaron a comerse la boca. Ya la teníamos liada, de ahí fueron a más y acabaron follando. Fue un polvazo brutal, así...
Imagen Hacía mal día y tuvieron que quedarse en casa…11 min

Hacía mal día y tuvieron que quedarse en casa…

i El chico que limpia la piscina y el hijo de los dueños de la casa se llevan de lujo. Cuando los padres no están el chico no se limita solo a limpiar la piscina, también le limpia el sable al dueño, jaja. Y menudo pollón tiene el amigo, es enorme, con razón le gusta tanto al otro jugar con su polla, es que menudo rabazo!
Imagen El chico limpia la piscina y también limpia alguna que otra cosa…05 min

El chico limpia la piscina y también limpia alguna que otra cosa…

i Ya lo pone en la camiseta del chico pasivo de la primera follada "to Hard", le gustan las cosas fuertes y por supuesto en el sexo le gusta que le den fuerte. Así es como se lo va a follar su colega, sin contemplaciones y con fuerza le va a taladrar el culo hasta correrse. Eso sí, la corrida la quiere saborear y la pide en la boca.
Imagen Le gusta que le taladren duro el culo y que se le corran en la boca25 min

Le gusta que le taladren duro el culo y que se le corran en la boca

i Otro dia mas de trabajo agotador y de soportar a mi jefe malhumorado y muy estresado. Esta situación me empieza a cansar un poco y se me ocurre una idea para que mejore su humor y ayudarle a relajarse. Además con ese paquete que marca va a resultar bien rico y divertido. Al principio esta un poco nervioso pero cuando me tiene tumbado sobre su mesa y con el culo abierto se convierte en una fiera calentandome el culo sin parar.
Imagen A mi jefe le encanta castigarme haciendo horas extras en su oficina.06 min

A mi jefe le encanta castigarme haciendo horas extras en su oficina.

i Drago Lembeck se ligó a un chico que estaba haciendo turismo en la ciudad. Al chico le debió gustar mucho porque accedió a irse a un sitio un poco más escondido y a echar un polvo en plena calle. Fue un morbazo, los dos están para comérselos y ese toque de hacerlo en la calle y que te puedan pillar... Ufff emoción y sexo en estado puro.
Imagen Drago Lembeck follado por un turista en plena calle12 min

Drago Lembeck follado por un turista en plena calle

i Imaginad que parte de vuestro trabajo consiste en estrenar culos en el mundo del porno gay, que pasada! Pues ese es el trabajo de este morenazo, el chico se dedica a pasar castings porno gay a chicos que quiere dedicarse a esto, vamos que se pasa el día follando. Que buena vida debe tener, dicen que el sexo alegra la vida, no?
Imagen A este morenazo le toca estrenar ese culo en el mundo del porno gay07 min

A este morenazo le toca estrenar ese culo en el mundo del porno gay

i Otra vez se nos ha estropeado el ordenador y mi compañero de piso y yo estamos desesperados por que necesitamos terminar un proyecto para unos clientes. Un amigo mio me da el teléfono de un chico que dice que es un manitas con eso de los ordenadores y que nos lo arreglará rápido. Menuda sorpresa nos llevamos cuando el chico que llega a casa para arreglar el ordenador es un veinteañero tímido y muy formalito. A mi amigo y a mi se nos pone la polla muy dura de solo verle ahí sentado...
Imagen Si si pues de tímido no tiene nada con una polla llenandole la boca.07 min

Si si pues de tímido no tiene nada con una polla llenandole la boca.

i Grupo de amigos que deciden hacer una escapadita de fin de semana. Mientras toman algo empiezan a hablar de sexo y uno de ellos les cuenta el sueño que termina despertándole sudando y con el rabo tieso todas las noches. Sus amigos al escuchar que todos los días sueña que es un culito sumiso y tragón al que se follan y con el que juegan un par de desconocidos deciden ayudar a su amigo para que pueda volver a dormir bien. Aunque esa noche todos van a dormir pero que muy bien y más...
Imagen Otra vez me despierto sudando y con el rabo duro.64 sec

Otra vez me despierto sudando y con el rabo duro.

i La cara que pone el chico cuando ve ese pollón que calza el otro es brutal. Él baja todo confiando por las escaleras pero ese rabo es demasiado grande. Hasta parece que ponga cara de miedo y todo, y con las primeras cabalgadas también es increíble. Luego ya se le dilata el culo, se entona y la cosa fluye, pero al principio yo creo que lo pasa hasta un poco mal.
Imagen Pone hasta cara de miedo cuando ve ese pollón enorme!12 min

Pone hasta cara de miedo cuando ve ese pollón enorme!

i Estaban jugando, el típico pique tonto entre colegas que haces como que te peleas pero sin intención de hacer daño. Con tanto roce y sin querer la mano de uno de ellos acabó en el paquete del otro y ahí sí se miraron a los ojos y los dos vieron que iba a pasar algo más. Menudo polvazo, improvisado además que es como mejor sientan. Contando con que son vecinos y están puerta con puerta, esto va a pasar alguna vez más seguro.
Imagen El jueguecito entre los dos vecinos acabó con una buena follada anal07 min

El jueguecito entre los dos vecinos acabó con una buena follada anal

i Acabamos de llegar a casa de un amigo de mi novio donde vamos a pasar el fin de semana. Los dos quieren salir a tomar algo pero yo estoy tan cansado que solo me apetece darme una ducha y acostarme. Aprovechando que estoy solo por fin y con la polla dura como una piedra y a punto de reventar me pongo uno de mis videos porno favoritos y me empiezo a pajear pensando en el amigo de mi novio. Lo último que pienso es que los dos van a regresar por que a mi novio se le olvide la cartera...
Imagen Relamiéndose de gusto con la boca llena de lefa.11 min

Relamiéndose de gusto con la boca llena de lefa.

i Acabo de llegar de hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel y uno de mis mejores amigos y compañero de trabajo me espera como siempre pegado a su ordenador. Le digo que me espere mientras me doy una ducha rápida pero cuando vuelvo la cabeza me lo encuentro medio desnudo y con la polla tiesa. Yo nunca antes había estado con otro chico pero me pone tan caliente la presión de su mano en mi polla mientras me pajea que pierdo el control por completo. Como me gusta follarle...
Imagen Vale tío pero despacito que es mi primera vez.07 min

Vale tío pero despacito que es mi primera vez.

i Totalmente imposible que el fotógrafo no se calentara haciendo una sesión de fotos eróticas a este chico. Da igual lo profesional que sea y las veces que haya hecho este tipo de fotos, con un tío bueno como ese te calientas seguro. En el momento que se puso a hacerle fotos a cuatro patas ya no pudo más y se le fue la cabeza y empezó a comerle el culo. Lo mejor fue que al chico no le molestó, es más le gustó y se acabaron pegando un buen polvo.
Imagen Imposible que el fotógrafo no se calentara haciéndole las fotos07 min

Imposible que el fotógrafo no se calentara haciéndole las fotos

i La verdad que no se para que me ha invitado mi primo a pasar el fin de semana en su casa. Se pasa todo el rato jugando a la consola. Por lo menos me entretengo mirando ese culito tan redondito y duro que tiene mientras el sigue jugando sin parar. Pues nada el que siga a lo suyo mientras yo me pajeo sin poder dejar de pensar en lo que podría hacerle si le bajara los pantalones.  Cuando me quiero dar cuenta le estoy sobando el culo y disfrutando follandomelo mientras el no deja...
Imagen Pero tio ni con mi polla en tu culo sueltas los mandos de la consola?.26 min

Pero tio ni con mi polla en tu culo sueltas los mandos de la consola?.

i Debería estar cansado después de entrenar y de hecho lo estoy, pero es que mi chico es un morenazo irresistible. Siempre después del entreno lo veo semi desnudo con tan solo ese short puesto, con ese cuerpazo sudado y es que me pongo malísimo. Siempre acabamos follando, es como el colofón final a nuestra rutina de entrenamiento, jaja.
Imagen Me pongo súper cachondo siempre después de entrenar09 min

Me pongo súper cachondo siempre después de entrenar

i Una especie de bruja transformó a los tres amigos en tres chicas, ellos estaban encantados sobre todo uno de ellos que iba a poder ligarse a un tío hetero que le molaba y follárselo sin que el chico supiera quien era. Pero las brujas no se caracterizan por su bondad y cuando el tío estaba apunto de enrollarse con el chico que le mola lo volvió a transformar en chico. Vaya situación, ahora ya no iba a poder tirárselo ya que es hetero, o sí?
Imagen Siendo chica lo seduce pero siendo tío es cuando se lo folla11 min

Siendo chica lo seduce pero siendo tío es cuando se lo folla

i FX Rios no tiene mucha práctica en esto del porno gay pero cuerpazo y ganas le sobran. Además le acompaña David Plaza, un tío bueno que sabrá como hacer que él se entonce poco a poco y se le vayan yendo las inseguridades. Empiezan algo cortados pero cuando se entonan no veas que polvazo, escuchar como las pelotas rebotan el las nalgas del pasivo con cada penetración ... Ufff que pasada!
Imagen Está un poco nervioso pero el morenazo de su amigo hará que se relaje07 min

Está un poco nervioso pero el morenazo de su amigo hará que se relaje

i Llego a casa de madrugada después de una noche un poco aburrida en un bar con un grupo de amigos. Cuando entro en mi habitación me encuentro a mi compañero de cuarto de la universidad completamente desnudo encima de mi cama. Que maravilla meterle mi polla en su boca en una de esas noches que nada es capaz de despertarle. Disfrutando como un loco viciosos me animo a follarle ese culo tan rico que tiene aunque acabe despertándole.
Imagen Que rico tumbadito y dormido como un tronco y con la polla al aire. Y uno que no es de piedra …..05 min

Que rico tumbadito y dormido como un tronco y con la polla al aire. Y uno que no es de piedra …..

i Su colega lo conoce bien, sabe que el mejor regalo que le puede hacer es algo que tenga que ver con el sexo. Aunque vaya regalito eh? Le trajo de buena mañana a un chico con un culazo que alucinas par que le echara un polvo. No se había ni desperezado aun y ya tenía al tío metido en su cama.
Imagen Su colega le hizo el mejor regalo del mundo, un culazo para follar!11 min

Su colega le hizo el mejor regalo del mundo, un culazo para follar!

i Este fin de semana voy a pasarlo a casa de mi primo. Lleva varios días enfermo en casa y decido ir a animarle un poco. Cuando llego me lo encuentro sentado en su sofá tapado con una manta y con un paquete que acaba de recibir en la mano. Me dice que acabo de llegar justo a tiempo para que vea su nuevo juguetito. Me empiezo a poner muy nervioso cuando veo que lo que hay dentro de la caja es una polla de goma y más aún cuando mi primo me pide que le folle el culo con ella. Me encanta...
Imagen Que caliente me pone ver a mi primo con el culo abierto y a cuatro patas con su polla de goma.08 min

Que caliente me pone ver a mi primo con el culo abierto y a cuatro patas con su polla de goma.