Videos Porno Mas Votados

Videos Porno Mas Votados

i Es lo que pasa cuando vives en un piso con un solo lavabo y lo compartes con un compañero, que puedes coincidir con él en el cuarto de baño. Si encima los dos estáis así de buenos pues no es difícil que la cosa se caliente un poco más de lo normal y acabéis follando. Vaya repaso le da el chico latino a su amigo mazado, está todo cachas pero el que le da duro es el otro.
Imagen Esto es lo que pasa cuando coinciden en el cuarto de baño12 min

Esto es lo que pasa cuando coinciden en el cuarto de baño

i El joven negro le mete una buena follada tremenda! Y está claro que si hay negros en este vídeo porno tiene que ir a la categoría de Pollones! Menudas buenas pollas que tienen los dos chicos negros y como disfrutan de una buena follada, estos negros son la ostia joder!
Imagen El joven negro le mete una buena follada tremenda!07 min

El joven negro le mete una buena follada tremenda!

i Universitarios bromistas y viciosos que quieren dar una bienvenida muy especial a dos de sus nuevos compañeros. A mi me resulta divertido ver la cara de los dos mientras les hacemos que se pongan de rodillas y nos chupen la polla. Mi amigo y yo pensamos que saldrán corriendo y no seguiran con la broma pero vaya dos mas golosos que son estos dos universitarios nuevos y como nos gusta a mi amigo y a mi cuando se la tragan entera. La cosa se caliente por momentos y terminamos follandoles...
Imagen Universitarios viciosos dando la bienvenida a dos de sus nuevos compañeros.07 min

Universitarios viciosos dando la bienvenida a dos de sus nuevos compañeros.

i Te espero en la bañera, ven y me echas un buen polvo.. Vamos, dicho y hecho señores.. Este chico que esperaba en la bañera a su novio, en cuanto lo ve venir se pone bien caliente para disfrutar de una buena mamada de polla a él y gozar de una gran follada anal!
Imagen Te espero en la bañera, ven y me echas un buen polvo..07 min

Te espero en la bañera, ven y me echas un buen polvo..

i El chico está tan bueno que hace que hasta los heteros se cambien de acera, jaja. Es guapísimo, con ojos claros y esos tatuajes tan morbsosos... Ya os digo, hasta el vecino que es hetero o eso dice acabó dudando, bueno dudando, como que se lo acabó follando y todo! Es que un tío así te hace que la cabeza se te vaya, además que seguro que querrá repetir porque un culo como ese no se folla todos los días.
Imagen Es hetero pero no pudo resistirse a los encantos de su nuevo vecino10 min

Es hetero pero no pudo resistirse a los encantos de su nuevo vecino

i Entre dos abusan de este chico muy sumiso.. Que lo único que puede hacer es dejarse hacer todo lo que ellos quieran para que acabe esto pronto, vemos como lo tienen enjaulado y se ponen a pegarle una buena follada anal a pelo y que le terminan meando por encima..
Imagen Entre dos abusan de este chico muy sumiso..10 min

Entre dos abusan de este chico muy sumiso..

i Que guapo es Dmitry Osten, el chico está que lo rompe. Encima cuando se quita la ropa aun mejora porque tiene un cuerpo delgado y fibrado que es una maravilla, buen culo y esa polla de tamaño perfecto. Lo tiene todo amigos, todo para hacer gozar a quien le se proponga. Si verlo cascarse una paja hasta correrse ya es una gozada, follando imaginad que maravilla.
Imagen El guapo Dmitry Osten nos regala una buena lefada08 min

El guapo Dmitry Osten nos regala una buena lefada

i Chico latino y español follando, que bien se lo pasan.. Vemos como los chicos se tienen muchas ganas, cuando se quitan la ropa ya están relamiendo sus labios para disfrutar de unas buenas mamadas y folladas, aquí los dos quieren dar y recibir, vamos que lo quieren disfrutar a tope el sexo!
Imagen Chico latino y español follando, que bien se lo pasan..09 mins

Chico latino y español follando, que bien se lo pasan..

i He salido con mi novia de compras y cuando llegamos al centro comercial decidimos separarnos para hacerlo todo más rápido. Cuando salgo de una de las tiendas de ropa un guardia de seguridad me obliga a acompañarle acusandome de robar. Intento explicarle que soy inocente pero no me quiere escuchar. No me lo puedo creer cuando me ofrece dejarme marchar a cambio de que le chupe la polla durante un rato.  Pues nada yo encantado y mas cuando veo el pollon que tiene ese morenito tan...
Imagen Anda tonto deja de mirarla con esa cara y empieza a chupar.08 min

Anda tonto deja de mirarla con esa cara y empieza a chupar.

i Princeton Price es un buen amigo que sabe como consolar a su colega Simon Evans. El chico tiene mal de amores, ha discutido con su chico y está bastante tocado. Menos mal que ahí está su amigo para consolarlo y que olvide a su chico aunque sea por un rato. La forma de hacerlo es algo discutible, no sé yo si follarte a tu colega es lo mejor que puedes hacer pero olvidarse del otro se olvidó sin duda, lo malo que luego va a querer más, jaja.
Imagen Él sí que sabe como consolar a su amigo con mal de amores10 min

Él sí que sabe como consolar a su amigo con mal de amores

i Mnudo castigo le pone su jefe por no vender ni un coche. Le hace que le coma el rabo y al final su jefe le encula y le come el culo. ¿Quien se lo pasa mejor de los dos?.
Imagen Vendedor de coches le come la polla a su jefe como castigo18 min

Vendedor de coches le come la polla a su jefe como castigo

i Después de trabajar los dos empresarios Robbie Rojo y Cristian Sam frecuentan un club con unas mazmorras muy morbosas. Allí no hace falta ni conocerse para follar, un par de miradas y un par de gestos son suficientes para acabar echando un polvo. Una buena forma de desconectar después del trabajo, luego ya cada uno retoma sus vidas con normalidad sin que nadie sepa lo que pasó allí dentro.
Imagen Los empresarios Robbie Rojo y Cristian Sam follando en las mazmorras de un club liberal11 min

Los empresarios Robbie Rojo y Cristian Sam follando en las mazmorras de un club liberal

i El hetero curioso de momento no se atreve a acariciar la polla de su amigo gay ni a hacerle nada, pero bien que le permite que le casque un pajote y le haga una mamada. Menuda tranca gasta el tio por cierto ...
Imagen Venga tio, no te preocupes que tu novia no se va a enterar08 min

Venga tio, no te preocupes que tu novia no se va a enterar

i Mi amigo me pide que le acompañe a una entrevista de trabajo y así luego podemos tomar algo y recordar viejos tiempos. Menuda sorpresa cuando llego con él a su entrevista de trabajo y me encuentro con que es un casting porno. Aunque me pongo un poco nervioso me pone muy caliente la idea de compartir polla con mi amigo y quien sabe si no sea su culito el que yo termine follandome.
Imagen Me encanta cuando es la lengua de mi amigo la que juguetea con la misma polla que yo.12 min

Me encanta cuando es la lengua de mi amigo la que juguetea con la misma polla que yo.

i Menudo vicio que tiene este chico. Tiene un buen cuerpo, pecho firme, abdominales marcados...vamos para comérselo. Le encanta grabarse con la webcam y dejar que todos le vean mientras se folla el culo con uno de sus juguetes preferidos. Y que me decís del rabo que gasta?.
Imagen En la webcam con su juguete de goma. Yo que tú no me lo perdería.06 min

En la webcam con su juguete de goma. Yo que tú no me lo perdería.

i Vaya trío más salvaje entre Drew Dixon, Viktor Rom y Magic Javi. En unas mazmorras los dos dominantes tenían encerrado al esclavo sumiso para follárselo cuando a ellos les apeteciera y les habían entrado ganas. Solo verlos llegar el esclavo sabía que le venía un rato de sexo duro, de ser usado por sus dos amos como un objeto sexual. Algo que a él le encanta y a los amos ya ni te cuento.
Imagen Trío salvaje con Drew Dixon, Viktor Rom y el gran Magic Javi11 min

Trío salvaje con Drew Dixon, Viktor Rom y el gran Magic Javi

i Todos piensan lo mismo que es una mala suerte tener que compartir habitación pero no les a quedado más remedio no les llegaba el dinero. Esto deja de parecerles tan malo cuando se ponen cachondos al ver a uno de sus compañeros desnudo. Cómo crees que terminara esto?.
Imagen Tres chicos árabes compartiendo habitación y algo mas08 min

Tres chicos árabes compartiendo habitación y algo mas

i Este gay Emo esta solo en casa y no puede dejar pasar el momento para cascarse una paja. No puede parar de acariciarse el pecho, su rabo dentro de los pantalones. Quiere estar completamente desnudo en su cama y follarse el culo con los dedos. Rarito sí y vicioso no crees?.
Imagen Solo en casa?. El mejor momento para una buena paja.08 min

Solo en casa?. El mejor momento para una buena paja.

i Qué cara de angelito tiene este chico. Es toda una cajita de sorpresas en la webcam. Nos deja ver su musculoso cuerpo. Con juegos nos enseña lo que esconde en los pantalones. Tremendo pollon no crees?.
Imagen Este chico calienta a cualquiera con sus jueguecitos.16 min

Este chico calienta a cualquiera con sus jueguecitos.

i Estos dos chicos solo piensan en divertirse, lo que mas les mola es follar mientras todo el mundo los ve en la webcam. Les pone a cien saber qué mientras ellos follan o se corren desconocidos los miran mientras quizás se pajean con ellos.
Imagen Desconocidos me ven a través de la webcam mientras me follan el culo. Que aran mientras miran?.11 min

Desconocidos me ven a través de la webcam mientras me follan el culo. Que aran mientras miran?.