icon male

ÚLTIMOS VIDEOS DE ICON MALE

i No le hace falta ni meterle la polla por todo el culo amigos.. A este chico gay le encanta que con los mismos dedos le froten todo el culo, que buena corrida que consigue con los dedos por todo el culo, que morbosos..
Imagen Nos besamos y me mete los dedos por el culo…06 min

Nos besamos y me mete los dedos por el culo…

i Es un día especial porque es cuando te vas a graduar en la universidad y sin duda alguna, es para celebrarlo esto.. Mirad como entre los dos chicos tan morbosos se ponen a comerse las pollas y disfrutar de una buena follada hardcore..
Imagen Celebrando la graduación con una salvaje follada anal07 min

Celebrando la graduación con una salvaje follada anal

i Tanto tiempo que pasan juntos en el gimnasio da sus frutos y acaban teniendo muy buena confianza.. Tanto como para decirse que se gustan mucho y terminar follando a placer, pegando unos buenos polvazo que están dando los muchachos, uuf!
Imagen Acaba teniendo sexo con su entrenador personal, casi nada..07 min

Acaba teniendo sexo con su entrenador personal, casi nada..

i Nada como ir con tu amigo y poneros a follar donde sea, poneros a comeros las pollas a placer hasta dejarlas bien duras y como no, poder disfrutar a placer de una buena follada hardcore, sobre todo a pelo, uuf!
Imagen Follada pasional y a pelo, que reventada anal!06 min

Follada pasional y a pelo, que reventada anal!

i Cuando tienes noches de insomnio lo mejor es hacer algo y no darle vueltas a la cabeza, por eso este chico gay lo que quiere es comerse el rabo de su compañero de piso y ponerse a follar bien duro con él..
Imagen No puede dormir y se pone a hacerme una mamada..06 min

No puede dormir y se pone a hacerme una mamada..

i Este tío que tiene alquilada una habitación a este chico rubio, quiere que se sienta como en su casa, por eso vemos como le lleva el desayuno a la cama y es que, también se lo quiere follar bien duro, que buen polvazo macho..
Imagen Le traigo el desayuno a la cama, me lo pienso follar..06 min

Le traigo el desayuno a la cama, me lo pienso follar..

i Es que debe de ser muy duro joder esto de ver a tíos desnudos en la camilla de masajes y no poder hacerles nada jeje, por eso, vemos como disfrutan estos muchachos cuando están en la camilla de masajes follando bien duro..
Imagen El masajista no se aguanta las ganas de comerse un buen rabo..06 min

El masajista no se aguanta las ganas de comerse un buen rabo..

i Tanto jugar con la nieve a tirarse bolas y demás pues hay confianza como para meterse tras los arboles que no les ve nadie y darse besos, pero eso va a más, por eso, quiere entrar a casa para poder comerse las pollas y reventarse los culos a pollazos limpios..
Imagen Tío musculado revienta el culo a este estudiante..06 min

Tío musculado revienta el culo a este estudiante..

i Se va a casar pero no quiere quedarse con las ganas de tener sexo con otro hombre. Después del sí quiero las cosas deben cambiar, debe sentar la cabeza y ser fiel, al menos eso se supone. Pero antes no quiere quedarse con esa espinita de tener sexo con otro tío. Se la quitó, vaya que si se la quito...
Imagen Quería tener su último polvo gay antes de casarse…07 min

Quería tener su último polvo gay antes de casarse…

i Estaban padre e hijo tomando unas birras juntos y la cosa se les fue de las manos. El alcohol desinhibe, las charlas suben de tono y al final se acaba como se acaba, follando! Tremendo polvazo le pegó el hijo a su padrastro, y eso que está casado con su madre y además es hetero.
Imagen Tomando unas birras con papá la cosa se nos fue de las manos…08 min

Tomando unas birras con papá la cosa se nos fue de las manos…

i Por fin han quedado por primera vez en persona estos chicos, mucho han chateado pero ya por fin hoy se van a comer las pollas de una forma tremenda y se van a follar bien duro, ya que tienen ganas de abrirse los culos a pollazos!
Imagen Con semejante follada le deja el culo abierto06 min

Con semejante follada le deja el culo abierto

i Tremenda la polla de este chico negro y lo que disfruta el amigo blanco, que ve semejante polla y se la chupa a placer.. Para poder disfrutar de una buena follada con él, que vicioso que llega a ser y como le gusta que le follen todo el culo así ,uuuf!
Imagen Menuda polla que se gasta su amiguito negro..07 min

Menuda polla que se gasta su amiguito negro..

i De siempre me pone muy nervioso ir al masajista pero esta vez no me queda otra con tal de no oír a mi novia protestar cada vez que le digo que me duele la espalda. Llego a la consulta y me recibe un moreno madurito y muy peludo. De repente empiezo a notar que la polla se me pone dura y me tumbo rápido en la camilla antes de que la cosa vaya a más.  Me encanta cuando empiezo a notar las manos del masajista bajar desde mi espalda a mi culo una y otra vez. Estoy apunto de reventar.
Imagen Si al final mi novia va a tener razón y tengo que venir al masajista más a menudo.06 min

Si al final mi novia va a tener razón y tengo que venir al masajista más a menudo.

i Hacía mucho que su hijo no les venía a visitar y papá lo echaba mucho de menos. Viendo como acabó la noche yo diría que su padre, a parte de echarlo de menos, se quedó alucinado con lo que había crecido y lo cachas que se había puesto su hijo desde que se independizó. Le impresionó hasta tal punto que a media noche se coló en su habitación para ver si le dejaba comerle la polla y le pegaba una buena follada mientras mamá dormía.
Imagen Hacía mucho que su hijo no venía a visitarlo, lo echaba de menos…07 min

Hacía mucho que su hijo no venía a visitarlo, lo echaba de menos…

i Mi compañero de cuarto de la universidad me tiene arto. No soporto lo borde que es conmigo y no entiendo por qué y más con lo tímido que soy yo. Hoy volvemos a discutir pero esta vez decido no callarme. Enfadado lo único que se me ocurre decirle es que me chupe la polla y que me deje empaz. El se lo toma muy enserio y acaba en la cama encima mia. Tanto enfado y todo por que lo que queria era follarse mi culito. Pues con solo decirlo yo encantado.
Imagen Si siempre que te enfadas me follas el culo a si tendre que cabrearte todos los dias.08 min

Si siempre que te enfadas me follas el culo a si tendre que cabrearte todos los dias.

i Está casado pero tiene una doble vida que su mujer no sabe. Le van los tíos, incluso más que las mujeres pero lo mantiene a escondidas vete a saber porque. El caso es que con su amante es cuando más goza, donde se ponga una buena polla y un buen culo que se quite todo lo demás, jaja. Lo que debería dejar de arriesgar tanto y hacerlo en su casa antes de que llegue su mujer, al final le acabarán pillando.
Imagen Se pega un polvazo con su amante antes de que su mujer llegue a casa07 min

Se pega un polvazo con su amante antes de que su mujer llegue a casa

i Esto es jugar con ventaja, el chico le contó al cura todos los problemas que tenía con su marido mientras se confesaba y pedía consejo. El cura, lejos de ayudar a la pareja o al menos consolar al chico, se aprovechó de la información que tenía para camelárselo y acabar teniendo sexo con él. Uno casa con un chico y el otro casado con dios dicen, pero los dos follando juntos.
Imagen Le confesó sus problemas de pareja al cura y este se aprovechó de ellos08 min

Le confesó sus problemas de pareja al cura y este se aprovechó de ellos

i Lo siento, se que muchos pensarán que está mal hacerlo y que tanto mi padrastro como yo somos mala gente. Pero es que mirad que bueno está y que culo tiene, no me podía resistir a eso con lo que a mi me ponen los maduritos. En su defensa tengo que decir que se resistió un poco y dudó mucho si hacer algo conmigo o no, pero al final mis encantos acabaron por seducirlo y echamos un polvazo.
Imagen Sé que está con mi madre pero es que ese culazo que tiene es irresistible08 min

Sé que está con mi madre pero es que ese culazo que tiene es irresistible

i Está casado con mi madre pero yo tengo un radar para estas cosas. Tenía la intuición de que a mi padrastro le molan las pollas y el otro día lo comprobé. Me la jugué un poco pero aprovechando que mamá no dormía en casa ese día, me metí en su habitación, me senté en la cama al lado de él y me quité la camiseta. En cuanto vi sus ojos, la forma en que miraba y su gesto de tensión supe que le molaba. Ya lo tenía comprobado, pero ya que estábamos así no me iba a ir de ahí sin pegarle...
Imagen Está con mi madre pero yo sé que le gustan más las pollas…08 min

Está con mi madre pero yo sé que le gustan más las pollas…

i Es heterosexual y además se va a casar, pero siempre ha tenido curiosidad por saber como es follar con un hombre. Vamos que quería tener una experiencia homosexual antes de casarse y tener que ser fiel a su mujer. Ahí estaba su colega para ayudarle, pero viendo lo bien que lo pasó no se yo como acabará la cosa. Quizá se arrepiente de la boda y le da por liarse a follar con tíos, jaja.
Imagen Su colega quería tener una experiencia homosexual antes de casarse07 min

Su colega quería tener una experiencia homosexual antes de casarse