bromo

ÚLTIMOS VIDEOS DE BROMO

i Lo tienen ya como costumbre macho, como el que trae un poco de vino del pueblo.. Pero no, este tío trae muchas ganas de comerle la polla al primo y acabar follando a placer, que tremenda follada que dan, que polvazo!
Imagen Cuando viene su primo del pueblo acaban follando pero bien…11 min

Cuando viene su primo del pueblo acaban follando pero bien…

i Anda que no tiene vicio el muchacho, ya que le está esperando a cuatro patas par recibir una buena follada.. Que se la meta por todo el culo y disfrutar como un cabrón, que reventada anal que le mete este chico, es muy potente!
Imagen Esperando que me meta todo ese pollón, uuf!06 min

Esperando que me meta todo ese pollón, uuf!

i Primero se ponen a comerse las pollas de una manera bien rica y salivada, ya luego empiezan a besarse los culos, cosa que eso les ponen tan caliente a los dos que acaban follando a pelo, que tremendo polvazo que vemos de estos dos chicos..
Imagen Le chupo el culo, lo tiene bien rico y como se la meto luego..06 min

Le chupo el culo, lo tiene bien rico y como se la meto luego..

i Disfrutan a tope estos dos muchachos cuando les vemos en plena faena.. Mirad como se ponen tan calientes que uno de ellos empieza a cabalgar sobre la polla del otro y en pcoos minutos le deja todo el culo bien abierto, uuf!
Imagen Botando sobre la polla de este chico con un buen rabazo!06 min

Botando sobre la polla de este chico con un buen rabazo!

i Vamos, es que no le queda otra que meterle la polla por todo el culo a este chico gay, este es un hetero curioso que aunque es muy macho, pues hoy se anima a follar con un chico gay con un muy buen resultado..
Imagen Mi mujer no me deja follarle el culo, pero contigo..06 min

Mi mujer no me deja follarle el culo, pero contigo..

i Este chico que está descansando en el sofá de casa tiene un amigo muy bruto macho, un tío que le mete unas folladas muy fuertes, que polvazos que se lleva este muchacho y eso que está casado pero es que el marido no le folla tan fuerte como lo hace él..
Imagen Le voy a follar bien duro como no le hace su chico..06 min

Le voy a follar bien duro como no le hace su chico..

i Este muchacho que le ha venido la pizza en el peor momento, justo cuando empezaba a hacerse una paja y claro, con ese calentón y el muchacho veinteañero que le entrega la pizza, ya tiene la tarde echada con él follando a placer, uuf!
Imagen Se acabó follando al joven repartidor de pizzas11 min

Se acabó follando al joven repartidor de pizzas

i Lleva más la iniciativa este chico rubio que le vemos disfrutar cuando le come la polla al chico moreno pero que es él quien se la mete por el culo al morenito, que anda que no está disfrutando de semejante polla metida por su culo..
Imagen Este chico rubio resultó tener una buena polla gorda11 min

Este chico rubio resultó tener una buena polla gorda

i Vaya calentón tan bueno que llevan estos dos chicos, uno porque está atado y el otro porque es quien maneja a este chico, que le toca la polla y lo ponme a punto para pegarle una buena follada como dios manda..
Imagen Lo tiene atado de pies y manos para follar con él..11 min

Lo tiene atado de pies y manos para follar con él..

i Tremenda la follada anal que nos regalan estos dos muchachos, ellos son Alex Neveo y su amigo Bo Sinn que como podemos ver, tienen ganas de comerse la polla del otro y luego poner el culo en pompa para que se lo folle bien fuerte, claro que si!
Imagen Eso es reventar un buen culo, sin tonterías!!11 min

Eso es reventar un buen culo, sin tonterías!!

i Pues así es un día en la vida de Franky Foxs y Gabriel Phoenix. Una vida privilegiada sin lugar a dudas. Se levantan, se asean un poco y a echar un polvazo. Que energía tienen de buena mañana. Aunque con lo buenos que están y lo bien que follan, normal que se levanten con esa alegría, jaja.
Imagen Se levanta, se asea un poco y a follar a saco11 min

Se levanta, se asea un poco y a follar a saco

i Enseñando al hijo del jefe como se hacen las cosas en el taller. Rebelde y bromista al que le encanta jugar. Pues yo le voy a dar algo bien rico y duro para que se entretenga. Como me pone follarle la boca al hijo del jefe y oirle pedir más entre lametón y lametón. No me puedo controlar me vuelve loco ese culito pequeñito y goloso que tiene.
Imagen Mientras siga chupando yo le enseño lo que quiera al hijo del jefe.11 min

Mientras siga chupando yo le enseño lo que quiera al hijo del jefe.

i Sin duda alguna este chico con tatuajes es todo un semental joder, mirad con que fuerza está follando a su amigo, un chico que se deja hacer de todo ya que le está pegando una fuerte follada.. Que gran follada por todo el culo..
Imagen Tío cachas y tatuado le está petando todo el culo11 min

Tío cachas y tatuado le está petando todo el culo

i Le gustan los juegos sexuales por lo visto a este chico tatuado, y por eso, le pide a su follamigo que le ate las manos y lo deje casi inmovil, así se siente muy sumiso y le gusta mucho más el sexo anal así, uuf!
Imagen Le gusta que le follen con las manos atadas..11 min

Le gusta que le follen con las manos atadas..

i Que cachondo que está siempre nuestro amigo pelirrojo Bennett Anthony macho, tiene siempre ganas de follar, pues bien, hoy tendrá la suerte de que le folle todo el culo su buen amigo Jordan Levine, que tremendo polvazo le mete el chaval, uuf!
Imagen Bennett Anthony follando con Jordan Levine02 min

Bennett Anthony follando con Jordan Levine

i Con esas pintas está claro que van a pasar una tarde de puta madre follando como locos y el otro chico obedeciendo a todo lo que le pida.. Por eso vemos como le come toda la polla, se la mete a placer y él sin decir una palabra..
Imagen Maduro sumiso hace todo lo que le pide su amigo..11 min

Maduro sumiso hace todo lo que le pide su amigo..

i Que bien que se lo pasan estos dos chicos rubios con esos cuerpos todos llenos de tatuajes, verdad? Mirad joder, es que se comen las pollas a placer y disfrutan luego de una tremenda follada, les encanta sentir las pollas bien duras metidas en su culo, uuf!
Imagen Chicos gays tatuados se graban follando en la webcam11 min

Chicos gays tatuados se graban follando en la webcam

i Tiene un encontronazo este tipo de negocios con un macarra por la calle y todo queda en unos insultos.. Pero el macara se mete en el parking del tipo para follar con él.. Vemos como le come todo el rabo y disfrutan a tope de una buena follada hardcore, que buena polla que tiene este chico macarra..
Imagen Follado por un macarra tatuado en el coche11 min

Follado por un macarra tatuado en el coche

i Si vemos una polla grande y gorda se nos hace la boca agua, verdad? Pues lo mismo le pasa a este chico que menuda mamada que acaba pegando a este chico, disfrutando a tope.. Cuando la polla está bien dura y mojada, ofrece su culo para que le pegue un buen polvazo, que maravilla joder!
Imagen Se vuelve loco comiéndose una gran polla, uuf!11 min

Se vuelve loco comiéndose una gran polla, uuf!

i Su marido no le folla así de fuerte, lo hace su amigo.. Y es que, estos chicos gays tan bien dotados no veas como dsifrutan, sobre todo uno de ellos que le está poniendo los cuernos a su marido con un buen amigo, que golfo es..
Imagen Su marido no le folla así de fuerte, lo hace su amigo..11 min

Su marido no le folla así de fuerte, lo hace su amigo..