blessexxx

ÚLTIMOS VIDEOS DE BLESSEXXX

i Unas pajas mientras miras como a tu lado tu colega hace lo mismo siempre entran. Te pones más cachondo viendo como otro tío se toca la polla mientras tú haces lo mismo. Eso es lo que ofrecen Magic Javi y Axel Garcia, un par de pajas uno al lado de otro. Da gusto verlos menearsela!
Imagen Unas pajas al lado de tu colega siempre entran10 min

Unas pajas al lado de tu colega siempre entran

i En esta escena Magic Javi, Axel Garcia y Arthur Dick son los tres reyes guarros, jaja. Estamos más acostumbrados a los tres reyes magos que traen regalos y todo eso, pero estos tres reyes son mucho más morbosos y calientes. Hoy han quedado pero no para traernos regalos, sino para traernos tres buenas pajas.
Imagen Magic Javi, Axel Garcia y Arthur Dick son tres reyes guarros10 min

Magic Javi, Axel Garcia y Arthur Dick son tres reyes guarros

i Bueno, pesadilla no se si se le puede llamar. Seguramente sí porque fue un sueño inesperado y él es hetero, pero al final se lo pasó de lujo y hasta se podría decir que tuvo un buen sueño, jaja. En ella un tío enmascarado aparecía y le obligaba a comerle la polla y a poner el culo después. Y que polla... El enmascarado tiene un rabazo que parece un caballo. Con ese rabo da igual que seas hetero, lo vas a acabar pasando de lujo.
Imagen Tuvo una pesadilla gay en la que le follaban a lo salvaje11 min

Tuvo una pesadilla gay en la que le follaban a lo salvaje

i Magic Javi y Kike Star iban al trabajo juntos en el coche como cada mañana pero ese día estaban más calientes que de costumbre. Pararon un rato en la cuneta para quitarse ese calentón de encima, se sacaron las pollas y se cascaron un par de pajas el uno al lado del otro.
Imagen Unas pajas en el coche antes de ir a trabajar10 min

Unas pajas en el coche antes de ir a trabajar

i No conocíamos al tal Ric Vanucci pero mamá mía que culito y que boca viciosa tiene el amigo. Que se lo pregunten a Koldo Goran, el encargado de pasarle el casting porno, como se lo pasó de bien con él. Un poco más y le desgasta el trasero de tanto lamerlo, le hizo un beso negro de categoría.
Imagen Koldo Goran le hace un casting porno gay a Ric Vanucci10 min

Koldo Goran le hace un casting porno gay a Ric Vanucci

i Menudo elenco que tiene esta escena de de Blessexxx Gay macho, hablamos de actores porno de la talla de Koldo Goran, Axel Max y Viktor Rom entre otros, que se ponen las botas tragando sus pollas y follando en la jaula..
Imagen Porno gay español del bueno, vaya reparto!10 min

Porno gay español del bueno, vaya reparto!

i Que que es una duchaja? Pues una ducha con paja incluida joder, anda que no saber eso amigos.. Pues bien, hoy vamos a ver al español tatuado Juan Lucho como se hace una tremenda paja en al ducha, que pedazo de rabo joder..
Imagen Una duchaja con Juan Lucho02 min

Una duchaja con Juan Lucho

i Uno no puede ver la tele tranquilo, verdad Javi? Que ya tienes a tu amigo Hung Valencia ahí que se está tocando la polla mientras te ve en el sofá y claro, ya se anima a ir contigo, para comerte todo el rabo hasta el final.. Anda que no tienen peligro estos dos chicos tan cachondos, uuf!
Imagen Sexo gay entre Magic Javi y Hung Valencia10 min

Sexo gay entre Magic Javi y Hung Valencia

i Y aquí viene otro chico a casa de Magic Javi para disfrutar de su sabiduria en el porno y en darse placer.. Él es Oliver Hunt, un chico muy guapo con una polla tremenda y que van a estar tonteando y haciendose pajas hasta que les da el calentón y se ponen a follar como locos, que folladón en el sofá!
Imagen Le enseño unos trucos para hacerse pajas11 min

Le enseño unos trucos para hacerse pajas

i La de gente loca que hay por el mundo amigos.. Mirad a este fan como se muere de ganas de comerle todo el rabo a su actor porno gay español favorito.. Él es Magic Javi, que tiene una buena polla y claro, él quiere comerle todo el rabo y que se lo folle, uuf!
Imagen Magic Javi tiene sexo con un fan11 min

Magic Javi tiene sexo con un fan

i Mamando una buena polla haciendo cruising y es que las mejores mamadas se hacen a chicos que no conoces que te encuentras por la calle haciendo cruising.. Si no que se lo digan a este chico tan caliente que menuda mamada que mete..
Imagen Mamando una buena polla haciendo cruising10 min

Mamando una buena polla haciendo cruising

i Mi amigo se queda dormido en el sofá de su casa y yo aprovecho para ver algo de porno en su ordenador. Ni os imagináis lo caliente que me pone y mas aun cuando le veo que se baja los pantalones y se empieza a pajear conmigo. No deja de mirarme el rabo y estoy deseando que me dé permiso para hacerle la paja yo ...
Imagen Pero tio deja de mirarme el rabo así que al final la vamos a liar …10 min

Pero tio deja de mirarme el rabo así que al final la vamos a liar …

i Magic Javi siempre está caliente y con ganas de probar nuevas pollas. Por eso se trae a casa a su amigo hetero Adrian Dimas a ver si es capaz de ponerle al limite y poder mamar su polla y algo mas. De momento empiezan con el juego de las pajas ...
Imagen Convence a su amigo hetero para hacerse una paja juntos …10 min

Convence a su amigo hetero para hacerse una paja juntos …

i Cómo me gustaria ser el vecino de este chico y poder verle tomando el sol desnudo en la terraza de su casa. Mirad qué cuerpazo tiene y cómo le gusta exhibirse. Se calienta de tal manera que decide acariciarse la polla y hacerse una paja. Seguro que pensando en la polla de algún amigo ...
Imagen Se pone caliente tomando el sol y decide hacerse una paja.11 min

Se pone caliente tomando el sol y decide hacerse una paja.

i El riesgo entre comillas de ponerte a ver porno en casa con un amigo gay es que la cosa se caliente demasiado y acabeis los dos con un calentón importante. Porque si sucede eso es muy posible que alguno se lance a comerse la polla del otro ...
Imagen Viendo porno gay con un amigo se acaba liando la cosa …10 min

Viendo porno gay con un amigo se acaba liando la cosa …

i Conoce al vecino en el ascensor y acaban follando.. Suele pasar que si coincides en un sitio tan pequeño con un chico guapo y atractivo acabes haciendo lo que sea para comerle el rabo y follar bien duro, es lo que le pasa a estos chicos gays españoles..
Imagen Conoce al vecino en el ascensor y acaban follando..10 min

Conoce al vecino en el ascensor y acaban follando..

i Dos chicos españoles se hacen buenas pajas, están solos y bien cachondos por eso se ponen desnudos a tocarse las pollas el uno al otro y claro.. Al final se cascan dos buenas pajas joder.. Si es que los españoles somos bien cachondos en todo lo del sexo..
Imagen Dos chicos españoles se hacen buenas pajas10 min

Dos chicos españoles se hacen buenas pajas

i Hoy voy a pasar la tarde en mi casa con uno de mis mejores amigos. Necesita que lo animen un poco por que acaba de dejarlo su novio.  Después de una buena comida y un par de copas empezamos con las bromas y con nuestras apuestas tontas. Lo que está claro es que mi amigo quiere probar mi rabo como sea. En una de las apuestas le dejo que gane solo por animarle y termino con mi polla en su boca. Uf si mi novia se entera de esto pero esque despuès de esta mamada ese culito que tiene...
Imagen Anda solo una chupadita. Si a ti te va a encantar dejame.10 min

Anda solo una chupadita. Si a ti te va a encantar dejame.

i Mi novia se quiere ir de acampada y mi mejor amigo deprimido por que ayer vio a su ex. Pues nada nos vamos los tres de acampada aunque mi novia se enfade. Y justo se pasa todo el viaje amargada y de mal humor y claro algo tengo que hacer yo para divertirme. Y ya te digo que si la cosa se anima cuando mi amigo empieza a pegar lametones a mi polla con mi novia dormida alado. Uf y como me cuesta estar callado cuando se pone a saltar encima de mi polla.
Imagen Y como quieres que esté callado mientras saltas sobre mi polla?.10 min

Y como quieres que esté callado mientras saltas sobre mi polla?.

i Mi primer día en el gimnasio después de mucho tiempo sin poder ir. Primero un poco de calentamiento y luego unas pesas. Vaya no estoy tan en forma como pensaba cuando las pesas casi me aplastan. Menos mal que un morenito cachas me hecha una mano. El chico se ofrece a enseñarme cómo hacerlo bien mientras yo no paro de mirarle el culo. Menudo calentamiento que llevo. Todavía no me explico cómo a pasado pero este entrenamiento es de los que me gustan a mí. Quién puede negarse a una...
Imagen Que no tío que no estoy en forma para follarte ese culito tan rico encima de al cinta del gimnasio.10 min

Que no tío que no estoy en forma para follarte ese culito tan rico encima de al cinta del gimnasio.