VIDEOS DE GAYS CACHAS Y FUERTES

Nada como ver a chicos gays cachas, fuertes, musculosos y potentes. Os traemos los mejores videos porno gratis de CACHAS GAYS FOLLANDO y comiendo rabos sin parar. Cachas gays xxx.

ÚLTIMOS VIDEOS PORNO DE TIOS CACHAS

i Quentin Gainz creando morbo con Kayden Anderews. Le encanta el cuerpo de su amigo y no es capaz de dejar de lamerlo mientras pellizca sus pezones. Le encanta recorrer su tableta de chocolate hasta llegar a disfrutar de la polla de su amigo. A quién no le gustaría que le devoraran así alguna vez?.
Imagen Quentin Gainz el morbo personificado devorando a Kayden Andrews.07 min

Quentin Gainz el morbo personificado devorando a Kayden Andrews.

i Mi colega me da los mejores masajes que alguien te puede dar. Tiene unas manos que son una maravilla, pero si os soy sincero no son sus manos lo que más me gusta de él, jeje. Os lo podéis imaginar, cuando me acaba de dar el masaje y estoy muy relajado, se saca su polla y me pega unas folladas que son lo mejor. Me encanta sentir su polla dentro de mi culo, su tamaño perfecto y la forma en que me lo hace me vuelven loco.
Imagen Mi colega me da los masajes que se pueden dar12 min

Mi colega me da los masajes que se pueden dar

i El chico se cuida eso se nota, tiene unas abdominales que parecen una tableta de chocolate y a su amigo le ponen como una moto. Estaba estresado con los exámenes, estudiando todo lo posible, pero claro, se te sienta al lado ese tío bueno y a ver quien no hace una pequeña pausa para tener sexo con él.
Imagen Se le están poniendo unos abdominales que le vuelven loco10 min

Se le están poniendo unos abdominales que le vuelven loco

i Estos dos amigos terminan viendo por error un video de porno gay en su ordenador. Uno de ellos intenta quitarlo para que su amigo no vea lo que le gusta ver pero este le da un codazo y le dice que lo deje. Es más se le acaba de ocurrir la idea de por qué no prueban ellos dos a repetir lo que acaban de ver. El esta dispuesto a dejarle su culo para que su amigo se lo folle sin parar y se lo demuestra meneando las caderas y movindose encima de su polla como un loco vicioso.
Imagen Menudo culo mas rico tiene mi amigo y que bien sabe menearlo.07 min

Menudo culo mas rico tiene mi amigo y que bien sabe menearlo.

i Agotado ya de buscar unos zapatos para el traje que mañana voy a llevar al trabajo entro en una tienda un poco pija a ver si consigo algo. El dependiente se comporta desde el principio muy amable y se ofrece a enseñarme barios modelos. Empiezo a ponerme pero que muy cachondo cuando él mismo se pone de rodillas para probarme los zapatos. Mientras él me mira y juguetea con mis pies yo empiezo a sobarme la polla. Pierdo el control por completo y termino castigándole el culo salvajemente...
Imagen Si sigues jugando así con mis zapatos no respondo de lo que le puede pasar a tu blanquito culo.11 min

Si sigues jugando así con mis zapatos no respondo de lo que le puede pasar a tu blanquito culo.

i El tío de la habitación de al lado flipaba, se les escuchaba follar cada noche y estaba ya loco por participar en una de esas folladas. Al principio la situación es bastante bestia porque el tío se folla a uno de los chicos de la pareja sin que el otro lo sepa, pero al final se acaba descubriendo y se acaban montando un trío.
Imagen Se les escuchaba follar desde la habitación de al lado…11 min

Se les escuchaba follar desde la habitación de al lado…

i El novio de mi madre esta en la cocina preparando el desayuno y cuando se da cuenta que estoy completamente desnudo preparándome algo de comer se enfada mucho. Le digo que no se ponga así que enseguida lo soluciono y cuando estoy apunto de taparme noto su mano sobre mi culo. Termino con tan solo un delantal y deseando que mi madre tarde mucho en despertarse por que la polla peluda de su novio me vuelve loco. Que cosa mas rica cuando me rompe el culo una y otra vez.
Imagen Disfrutando de la polla peluda del novio de mi madre mientras ella duerme.79 sec

Disfrutando de la polla peluda del novio de mi madre mientras ella duerme.

i En el jardín de mi casa aparece un obrero que por fin me va a arreglar el camino de entrada a la casa. Voy a pasar una mañana de lo más entretenida espiándole por la ventana por que hay que ver cómo esta el angelito. En un momento de la mañana me pide que salga para preguntarme sobre cómo quiero que me ponga el suelo de la entrada y cuándo giro la cabeza me lo encuentro con la polla en la mano. Con esos abdominales y esa polla peluda cualquiera le dice que no.
Imagen Me paso la mañana espiando al obrero de mi jardin y termino con su polla en la boca.12 min

Me paso la mañana espiando al obrero de mi jardin y termino con su polla en la boca.

i Hoy no es un buen día. Mi mejor amigo se casa y es mi última oportunidad para decirle lo caliente que me pone estar con él.  Aprovechando que soy su padrino y que nos cambiamos de ropa en el mimo sitio intento comerle la boca. Me sorprendo cuando mi amigo no solo no se aparta sino que acaba lamiéndome desde los pezones hasta mi tiesa polla. No pienso parar hasta que me folle ese culo tan rico que tiene y que me vuelve loco.
Imagen El día de mi boda y me vuelvo loco cada vez que mi lengua toca tu polla?.12 min

El día de mi boda y me vuelvo loco cada vez que mi lengua toca tu polla?.

i Después del trabajo decido escaparme un rato a una fiesta que da en su casa un compañero mío. No entiendo qué le pasa a mi amigo cuando en mitad de una conversación me agarra la mano y se la pone sobre su polla. Yo alucino y mas sabiendo que es un hombre casado pero como a mí me vuelve loco la idea de probar su polla voy a aprovechar la ocasión. Me encanta lo cachondo y vicioso que me siento cuando mi culo se abre para meterme su rabo tieso y empezar a cabalgar como un loco.
Imagen No pienso decirle que no a la polla de mi compañero de trabajo aunque este casado.08 min

No pienso decirle que no a la polla de mi compañero de trabajo aunque este casado.

i Mi compañero de piso anda medio deprimido por la casa. Se pasa el día encerrado en su habitación y comiendo helado como un loco por que su novio le ha dejado por otro. Yo por más que intento levantarle el animo y apartarle del helado no lo consigo. Arto ya de aguantarle así todos los días le ofrezco algo mejor para sus penas. Una buena polla para llenarle la boca. Y sí de paso puedo disfrutar de ese culo tan rico que tiene mucho mejor.
Imagen Matando las penas con helado y una buena polla.31 min

Matando las penas con helado y una buena polla.

i Este chico quiere ser actor porno. Es un cachas tatuado que aunque al principio parece un poco tímido en cuanto se quita algo de ropa se transforma por completo. El chico que le está grabando empieza a meterle mano en los pezones y le soba los huevos mientras se pajea. Pues vaya con el tímido que parece un lobo hambriento con esa polla en su boca.
Imagen Cachas tatuado deja que le llenen la cara de lefa.10 min

Cachas tatuado deja que le llenen la cara de lefa.

i Estos dos chicos llevan varios meses entrenando juntos haciendo lucha libre. Desde siempre hubo gran atracción física entre los dos y aunque la han logrado disimular bastante tiempo hoy ha saltado todo por los aires. De repente, comienzan a mamarse las pollas como animales para terminar follándose los culos mutuamente. Qué par de cerdos!
Imagen Tanto entrenar juntos a diario, al final acaban follándose los culos08 min

Tanto entrenar juntos a diario, al final acaban follándose los culos

i Reunión de viejos amigos a la que mi novia se empeña en acompañarme. Apunto de cenar nos damos cuenta que no hay casi nada para beber y ella se ofrece a ir a una tienda que ha visto cerca a comprar algo y así nos deja un rato para que hablemos de los viejos tiempos. Acaba de salir por la puerta y cachondos perdido empezamos a meternos mano y a follar hasta que llega ella y casi nos pilla. Pero la fiesta continua cuando uno de mis amigos me chupa la polla durante la cena con ella...
Imagen Mi amigo se pierde debajo de la mesa jugando con mi polla y con mi novia enfrente.88 sec

Mi amigo se pierde debajo de la mesa jugando con mi polla y con mi novia enfrente.

i Vivo con mi novio en un apartamento pequeño en el que prácticamente la única habitación de la casa es la nuestra. Es nuestra habitación y casi salón a la vez. Una noche más llega a casa tarde y enseguida se queda dormido y ni metiéndole mano le despierto. Lo pero de todo que tengo la polla apunto de explotar y así no hay quien duerma. Escribo al chico que conocí ayer para que venga a mi casa. Nada mas entrar por la puerta nos ponemos a meternos mano y a follar como locos. Que...
Imagen Pero tio otra vez te quedas dormido y yo con la polla apunto de explotar?06 min

Pero tio otra vez te quedas dormido y yo con la polla apunto de explotar?

i Ir al gimnasio para mi es un suplicio por culpa de uno de los monitores. Cada vez que le veo me pongo muy nervioso y no puedo dejar de mirarlo. Hoy he coincidido con el en unas maquinas y me a ayudado con las pesas mientras yo no hacia nada mas que verle con la polla al aire. Cuando vuelvo a verle en el vestuario mi imaginación me sigue jugando una mala pasada viéndole desnudo. Pero esta vez es verdad esta delante mío con la polla tiesa y yo deseando metérmela en la boca y follarle...
Imagen Me estoy volviendo loco. Veo al monitor del gimnasio sin pantalones y con la polla tiesa.66 sec

Me estoy volviendo loco. Veo al monitor del gimnasio sin pantalones y con la polla tiesa.

i Mi vecino es el típico guaperas cachas que no me importaría follarme. Lo único malo es que tiene novia o al menos eso creía. El otro día después que su novia le deje en la puerta de su casa veo como entra en el portal un chico que entra justo a la casa de mi vecino. Consigo colarme en su casa y le pillo comiéndose la polla con su amigo. Menuda paja que me voy a cascar pensando en lo que harán estos dos.
Imagen Pillo a mi vecino engañando a su novia con otro. Qué suerte tiene y menudo rabo se va a comer.90 sec

Pillo a mi vecino engañando a su novia con otro. Qué suerte tiene y menudo rabo se va a comer.

i Coincido en el gimnasio con un viejo amigo mío después de una larga temporada sin vernos. Cuando me pongo a entrenar noto sus ojos clavados en mi culo. Me empieza a poner muy nerviosos que no deje de mirarme y que lo haga tan descaradamente.  Me acerco a él para decírselo y no sé como termino con sus manos en mi culo y su lengua lamiéndome los pezones. Tengo la polla tan caliente y húmeda que disfruto como un salvaje follandole hasta el fondo su culito peludo.
Imagen Tio me pone nervioso que me mires el culo así.06 min

Tio me pone nervioso que me mires el culo así.

i Estos dos colegas suelen ir juntos a unas canchas poco visitadas por la gente pero frecuentadas sin embargo por público gay. Alli se ven a diario buenas mamadas y folladas anales entre gays desconocidos. Eso si, también puedes echarte unas buenas canastas!
Imagen Les gusta jugar al baloncesto y follarse los culos en sitios públicos11 min

Les gusta jugar al baloncesto y follarse los culos en sitios públicos

i Mi comienzo en la universidad esta siendo un poco duro. A mis veinte años tengo que confesar que soy una maquina estudiando pero soy completamente nulo con el deporte. Menos mal que mi profesor de educación física es un tío super enrollado y siempre esta dispuesto a echarme una mano y ha enseñarme un par de cosillas. Sobre todo me encanta como me folla el culo en mi primera vez. Que mejor deporte que este.
Imagen Mi profesor de gimnasia me hecha una manita con el deporte y con mi culo.08 min

Mi profesor de gimnasia me hecha una manita con el deporte y con mi culo.