VIDEOS GAYS ANAL

Para la mayoria de chicos gays el sexo anal gay es el placer máximo. Y es que nada como una buena follada anal para disfrutar a tope. Videos porno gays anales de buenas enculadas, pollones gays reventando culos. Gays activos follando y gays pasivos enculados.

ÚLTIMOS VIDEOS PORNO GAYS ANAL

i Que viciosos que son estos dos obreros joder, son unos cachondos y se ponen a darse besos y a follarse en mita de la obra que están haciendo, la dejan a medias para poder disfrutar de unas comidas de coño bien ricas y darse por el culo..
Imagen Los obreros paran la obra para ponerse a follar bien fuerte!12 min

Los obreros paran la obra para ponerse a follar bien fuerte!

i DEspués de semejante mamada que le mete este chico a su follamigo, normal que esté como loco por ponerle a cuatro patas y poder disfrutar de ese buen culazo, pegarle una salvaje follada anal al tío y dejarle todo el culo abierto..
Imagen Lo pongo en pompa y se la meto bien fuerte06 min

Lo pongo en pompa y se la meto bien fuerte

i Se ha quemado un poco este chico la zona de la espalda y su novio le va a echar crema hidratante para que se sienta mejor, pero tenerlo desnudo ahí en la cama no se puede resistir y terminan follando bien fuerte..
Imagen Empieza por el masaje y termina follando su culo10 min

Empieza por el masaje y termina follando su culo

i Disfrutando a tope de tremendo polvazo joder, de esos que te marcan y te gusta luego recordar.. Como se ponen a comerse las pollas antes para dejarlas duras y luego poder sentir a placer esa buena polla por todo el culo, es una pasada sentir esa polla dura y gorda..
Imagen Hasta el fondo se la clava, que follada anal06 min

Hasta el fondo se la clava, que follada anal

i Siempre es bueno tener un buen amigo que siempre que le llames nunca diga que no, de esos que te sacan del apuro de un buen calentón, como es el caso de este chico que viene para que su buen amigo se la clave por todo el culo.
Imagen Llamo a mi mejor amigo para follarle el culo08 min

Llamo a mi mejor amigo para follarle el culo

i Vaya para de tíos bien dotados y guapos que son Mike DeMarco y sobre todo Sam Northman, que con esas buenas pollas gordas y duras son capaces de destrozar cualquier culo, mirad que tremendo polvo que pegan y como se abren los culos..
Imagen Mike DeMarco follado por el buen rabo de Sam Northman06 min

Mike DeMarco follado por el buen rabo de Sam Northman

i Comienzan tus vacaciones de mala manera. Con un trajeado que encima de recordarte a tu jefe no deja de gritar. Nada mejor para cerrarle la boca que mi polla dentro de ella y follandole sin parar. Ahora si que esta calladito. Me vuelve loco meter mis dedos en ese culo tan pequeñito que tiene y calentárselo sin parar.
Imagen Ni con mi polla en su boca consigo que deje de gritar.10 min

Ni con mi polla en su boca consigo que deje de gritar.

i Estos dos chicos gay van por faena macho, se conocen en el parque y tras hablar apenas un par de minutos ya se ponen bien calientes.. Por eso, van a la casa de uno de ellos para disfrutar de una buena follada anal, que pollas tan gordas..
Imagen Se le pone bien dura cuando se la clavan por el culo09 min

Se le pone bien dura cuando se la clavan por el culo

i Ya lo creemos que si le gusta a este muchacho quedarse en pompa para que este amigo suyo que por cierto tiene una tremenda polla se ponga a reventarlo a pollazos.. Que buena follada hardcore y por todo el culo que recibe, uuf!
Imagen Le encanta ponerse en pompa para que lo reviente07 min

Le encanta ponerse en pompa para que lo reviente

i Hablamos de estos chicos tan guapos llamados Dani Robles y Max Duro, que para duro, el rabo que tiene el colega... Y lo que van a disfrutar estos dos compañeros de trabajo cuando se ponen a follar como locos en el despacho del trabajo.
Imagen Hay poco trabajo y se ponen a follarse los culos en el trabajo10 min

Hay poco trabajo y se ponen a follarse los culos en el trabajo

i Es un chico bien sumiso y como podemos ver tiene hasta tres amigos con los rabos duros y que tienen ganas de follarlo con fuerza, por eso cuando le abren de piernas es para meterle todo el rabo duro y hacerlo sufrir con esta buena reventada que le meten!
Imagen Salvaje follada anal se lleva de sus buenos amigos05 min

Salvaje follada anal se lleva de sus buenos amigos

i A quien no le gusta que en el sofá se pongan a comerle todo el nardo y luego que se la metan por todo el culo, pues a este chico también le gusta y no veas como disfruta cuando se une un amigo a ellos para poder follar los tres juntos..
Imagen Se la mete hasta el fondo, eso le gusta a este gay10 min

Se la mete hasta el fondo, eso le gusta a este gay

i No puede ver a su novio ni dormir la siesta, como está tan cachondo a todas horas, lo despierta con besos por el cuello y claro, poco a poco se van entonando los dos, al final, acaban mamando sus pollas y disfrutando de una buena follada anal en el sofá donde dormía la siesta..
Imagen No le deja dormir la siesta, se la quiere meter..07 min

No le deja dormir la siesta, se la quiere meter..

i Troy Daniels, Jimmy Coxxx y Parker London entre otros gozando de buenas mamadas, comidas de culos, folladas y corridas en la boca, en la cara o por el cuerpo. Nos encantan estos recopilatorios de mejores escenas porno, sobre todo si son con tíos del nivel de estos grandes actores de porno gay.
Imagen ManRoyale Many Hung Guys Enjoy Great Sex12 min

ManRoyale Many Hung Guys Enjoy Great Sex

i Ya se sabe lo suele pasar en las escuelas tipo internado, demasiados chicos juntos sin poder salir de allí a desahogarse. Así que es normal que en las habitaciones de esos colegios no es raro que los chicos se harten a follar a escondidas de sus profesores. Además eso tiene un morbo añadido, el propio de follar con un compañero y el de que te pueda pillar algún profesor.
Imagen Colegiales viciosos follando a escondidas en sus habitaciones10 min

Colegiales viciosos follando a escondidas en sus habitaciones

i Ya había hecho otras veces lo de espiar a su compañero de piso y cascarse una paja mientras. Pero ese día se calentó demasiado y no tuvo bastante con eso. Se le fue la olla y se desnudó completamente para meterse en la ducha con él y ver si conseguía que se lo follara. Vaya que si lo consiguió. No solo se lo folló, le comió el culo, se lo folló y le dio toda su corrida en la boca. Mejor imposible.
Imagen Se metió en la ducha desnudo con su compañero de piso…08 min

Se metió en la ducha desnudo con su compañero de piso…

i El padrastro se iba a dar un baño en la piscina pero no pudo evitar fijarse en el culito de su hijastro. El chico estaba tomando el sol boca abajo en una hamaca y el bañador tipo slip le hacía un culo... Mamá no estaba en casa y ese calentón no se podía quedar ahí, tenía que llenar ese culito de semen como fuera.
Imagen Su padrastro le preñó el culo en el jardín08 min

Su padrastro le preñó el culo en el jardín

i El chico estuvo picando piedra durante varios días. En casa, en el gimnasio, en la cama de su colega... Cada dos por tres le ponía un consolador con forma de polla cerca del culo. Al final, como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que te acabas mojando. En este caso más que mojando lo que acabaron es follando, y es que tanta insistencia al final tuvo su recompensa y el colega accedió a que el otro se lo follara.
Imagen Al final consiguió follarse el culo de su colega, tanta insistencia tuvo sus frutos14 min

Al final consiguió follarse el culo de su colega, tanta insistencia tuvo sus frutos

i El padrastro es un maduro dominante al que el culo de su hijastro le pone demasiado cachondo. El tío aprovecha siempre que la madre no está en casa para follárselo duro. El chico es algo sumiso, así que eso le pone muchísimo. Él se deja dominar por su padrastro y le deja que use su culo como a él le apetezca y cuando le apetezca.
Imagen Padrastro dominante se folla duro a su hijastro cuando mamá no está12 min

Padrastro dominante se folla duro a su hijastro cuando mamá no está

i El ejecutivo no podía dejar de mirar al técnico del aire acondicionado, estaba demasiado bueno. Al final de lo caliente que se puso se sacó la polla y empezó a hacerse una paja mientras lo miraba. El técnico se dio cuenta, llevaba rato sintiéndose observado más de lo normal y esas cosas se notan... Por suerte a él también le iba la marcha.
Imagen El técnico del aire acondicionado estaba demasiado bueno…10 min

El técnico del aire acondicionado estaba demasiado bueno…